Participa: Get Involved

Participa

Nos alegra mucho que tengas interés en apoyar nuestro trabajo. Hay muchas formas de ayudar y realmente apreciamos todos y cada uno de los esfuerzos. Al donar a Imaginalco, te conviertes en una parte valiosa de la organización y nos ayudas a fortalecer nuestras operaciones.

5 razones por las que invertir en Imaginalco

1
2
3
4
5

Porque somos una apuesta a largo plazo: brindamos acompañamiento constante desde el 2012. Ayúdanos a continuar ahí.

Porque brindamos a nuestros participantes una atención integral. Súmate a un esfuerzo profundo hacia la prevención.

Porque tenemos la capacidad técnica y la experiencia necesaria. Reconoce el profesionalismo en la sociedad civil.

Porque garantizamos el buen uso de tu aportación. Involúcrate en un esfuerzo transparente.

Porque ayuda a mejorar la imagen de tu empresa: intégrate a un esfuerzo como el nuestro.

Piggy Bank_edited.png

"Imaginalco siembra esperanza y cosecha resultados tangibles. Soy testigo de cómo, haciendo honor a la vocación creativa de su nombre, ha sido semillero de nuevas y exitosas iniciativas para expandir su efecto transformador en la sociedad. Los niños y jóvenes que participan de los proyectos tienen acceso a oportunidades de convivencia en comunidad y de conocimiento de sí mismos que de otra manera probablemente les serían negadas. Para mi es fuente de genuina satisfacción apoyar a Imaginalco con donaciones, con ideas y participando en las numerosas actividades que se derivan de su trabajo cotidiano, no sólo porque tengo la seguridad de que cada donativo será bien invertido, sino porque me siento partícipe de la construcción de un proyecto encantador, que se propone y consigue ser mucho más que la suma de sus partes."

Gonzalo Almeyda, donador recurrente

Debit Card
Xoloplastics fondo.jpeg

Haz una donación

Tu ayuda nos permitirá seguir apoyando a más niñas, niños y jóvenes y a crecer  para que nuestro modelo de intervención llegue a otras comunidades en el país.

​

Dona ahora a través de PayPal o escríbenos a  informes@imaginalco.org para convertirte en donador recurrente a través de nuestro servicio personalizado.

Invierte en una obra de arte

A través de Xoloplastics, nuestro programa de arte con impacto social y ambiental, puedes adquirir una obra diseñada o comisionar una a la medida.

También puedes ayudarnos a difundir el proyecto y a contactarnos con personas o empresas interesadas.

Escríbenos a info@xoloplastics.com